DISTRIBUIDORA DE ACCESOS Y MECANISMOS

Con más de 10 años de experiencia, es una empresa comercializadora de equipos y accesorios relacionados con la construcción, como son Rampas para Andén, Puertas Seccionales, Sistemas de seguridad, Rampas de Patio, Abrigos, Sellos de anden, Cortinas Enrollables, Puertas rápidas, Puertas cortafuego, etc. Dirigidas a todos los sectores, donde destacan el Sector Alimenticio, Farmacéutico, Químico y Hospitalario.

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado, con productos de la más alta calidad, aplicando un estricto control operativo y en todo lo que respecta al servicio y atención al cliente.

Visión

Nuestra meta es lograr la “eficiencia operativa” consolidándonos como proveedores confiables, formando alianzas comerciales con nuestros clientes que nos permita ser la empresa con mayor presencia en el mercado mexicano de nuestras respectivas Divisiones.

NUESTRO COMPROMISO COMO EMPRESA

  • Hacia nuestros clientes. Generar una cultura de satisfacción y conocimiento del cliente, caracterizada por tiempos de respuesta óptimos, calidad en el servicio y la solución integral a sus necesidades.
  • Hacia nuestra gente. Contribuir al desarrollo de los objetivos del negocio mediante un plan de capacitación organizacional, fomentando el aprendizaje y la participación activa de todos los empleados.
  • Hacia la comunidad. Aprovechar recursos marginales y generar proyectos que impacten favorablemente la reducción de costos en función de impacto ambiental y el mejoramiento de la calidad de vida; dentro de un marco de principios éticos, basados en el respeto y la confianza en la comunidad.
  • NUESTROS VALORES

  • Veracidad y Objetividad: Procedemos de manera veraz y objetiva cuidando la calidad de nuestros productos.
  • Profesionalismo y Seriedad: Trabajamos en forma transparente seria y confiable, para así mantener al cliente involucrado y oportunamente informado de los procesos realizados.
  • Liderazgo e innovación: Es el motor de nuestro aprendizaje continuo para de esta manera, ser los primeros en nuestro ramo, buscando respuestas positivas a lo difícil y teniendo como premisa la innovación de nuestros servicios y productos.
  • Confidencialidad y Seguridad: Obtenemos y utilizamos la información en forma personal y privada manteniendo las medidas de seguridad necesarias.