MUCHAS CORTINAS, MÁS OPCIONES. SOLUCIONES DE CIERRE INNOVADORAS PARA SATISFACER CUALQUIER NECESIDAD

Ofrecemos una amplia variedad de cortinas de seguridad a medida,cortinas enrollables aisladas y cortinas comerciales contra incendios para satisfacer las necesidades de la industria de la construcción.

TIPO EUROPEO

Cortina de acero enrollable marca DAMSA tipo Europeo, lámina zintro, pintro o galvanizado natural. Disponible en calibre 24 y 22.

TIPO PLANA AMERICANA

Cortina de acero enrollable marca DAMSA tipo plana americana, lámina pintro y galvanizado natural. Disponible en calibre 24 y 22.

TIPO EUROPEO MULTIPERFORADO, PLANA MULTIPERFORADA

Cortina de acero enrollable marca DAMSA tipo europeo multiperforado, Plana multiperforada, lámina pintro o galvanizado natural. Disponible en calibre 24 y 22.

TIPO PLANA TROQUELADA

Cortina enrollable marca DAMSA tipo plana troquelada americana, lámina pintro o galvanizado natural. Disponible en calibre 24 y 22.

TIPO TUBULAR, TIPO TUBULAR EN ALUMINIO "A" (LINEAL O SECCIONAL)

Ficha Tecnica

CORTINAS ENROLLABLE DE SERVICIO

Cuando necesite una opción de cierre interior o exterior que sea segura, duradera, personalizable y compacta, necesita una cortina de servicio de acero rodante. Nuestras cortinas de servicio cuentan con un diseño robusto fabricado con materiales de calidad que reducen el costo total de propiedad. Y, porque nosotros construimos cada cortina para requisitos particulares a sus especificaciones estéticas exactas, podemos crear una cortina que ajuste inconsútil en sus diseños existentes.

CORTINA ENROLLABLE AISLADA

Nuestras cortinas termoaislantes Thermiser® de bajo consumo de energía combinan la robustez de una cortina de acero laminado con aislamiento espumado en el lugar. Se diseñan para las aberturas exteriores para mantener diversas temperaturas, (también conocido como separación ambiental) en cada lado de la puerta es necesario y / o deseable. El sello perimetral completo de estas puertas de bajo consumo energético también reduce la transmisión de sonido en comparación con las puertas enrollables no aisladas

CORTINA ENROLLABLE TIPO REJILLAS

¿Necesita separar con seguridad dos espacios pero todavía necesita flujo de aire y visibilidad? Nuestras rejas de seguridad Rolling son su respuesta. Nuestras rejillas de seguridad de rodadura duraderas mantienen las áreas fuera de los límites, requieren poco o ningún mantenimiento y pueden configurarse para satisfacer la estética deseada. Este producto es excelente para escaparates, corredores escolares y en entornos de atención médica.

CORTINA ENROLLABLE (CONTRAVENTANA) CONTRA FUEGO

Comúnmente utilizados en cafeterías, stands de concesión y taquillas, nuestras contraventanas enrollables, proporcionan accesibilidad y seguridad en las aberturas de paredes interiores y exteriores terminadas. Estas Cortinas están fabricadas con componentes de puerta más pequeños y estéticamente agradables, como las guías, los listones,los soportes y la campana, que las puertas enrollables tradicionales, por lo que requieren un espacio libre mínimo y pueden adaptarse a medida en una amplia variedad de aberturas.

CORTINA ENROLLABLE (MÁXIMO SISTEMA EN SEGURIDAD)

Los disturbios en ciudades de todo el país y los grandes problemas de Viento han llevado a los dueños de negocios a pedirnos ayuda para proteger a sus empleados y clientes, y prevenir vandalismo, saqueos y daños por disturbios. En respuesta, hemos instalado varias de nuestras cortinas de Máxima Seguridad en grandes tiendas de venta.

CORTINA ENROLLABLE CONTRA FUEGO

El fuego y el humo deben ser detenidos en su camino para salvar la propiedad y, lo que es más importante, proteger vidas. Nuestros sistemas avanzados de cortinas cortafuegos compartimentan un evento de incendio rápidamente permitiendo un tiempo adecuado para la salida del edificio. Se han convertido en la opción clara y fiable para los propietarios de edificios y diseñadores que exigen el más alto nivel de seguridad de vida y protección contra incendios disponibles con el menor costo de propiedad.

CORTINA ENROLLABLE DE ALTO RENDIMIENTO

Hemos diseñado estas cortinas de alto rendimiento para maximizar su retorno de la inversión y proporcionar el menor costo de vida útil y el costo más bajo por ciclo en comparación con otros productos de tablilla de alta velocidad. Aún más, notará que sus ahorros de costo por ciclo aumentan drásticamente.

TABLEROS DE ACORDEON

Es fácil transformar rápidamente una gran sala en dos o más secciones de seguridad, privacidad y control de sonido sin precedentes con nuestras particiones de acordeón de sonido TranZform ® . Estas particiones de absorción de sonido han sido probadas independientemente para cumplir con una clasificación STC de 45 según las normas ASTM E90